miércoles, 18 de octubre de 2017

Clasificados

Busco mujer de ríspido lenguaje
que me bata su amor en lunfa reo,
papusa de un gotán de rompe y raje
y prima del deseo.
Ufana de su parla y su linaje,
me hechice con un simple parpadeo,
patrona de un antiguo compadraje
y un taura coqueteo.
Que lleve en el perfil de la cintura
la roja partirtura
de un tango de Gardel y de Le Pera.
Minusa de un mistongo conventillo,
hecha llama y ovillo
cuando pinte el amor en la catrera. ©

Del libro De Lunfa somos
Recitado en Radio UAI
Ilustración: Sara Bishop

2 comentarios:

  1. “Busco mujer de ríspido lenguaje
    que me bata su amor en lunfa reo ….”

    Wow! No será fácil encontrar señorita con lenguaje tan particular, por suerte el final es un poco más conciliador. Ahí creo que habrá candidatas por doquier, no faltarán mire jejeje

    Divina la pintura de Sara Bishop

    Besos mi estimadísimo Poeta

    REM


    ResponderEliminar
  2. Rem, más no sea para salir del paso el lunfardo se puede aprender. Volverse llama y ovillo es un don.

    Sara es increíble.

    besos lunfas.

    ResponderEliminar