martes, 25 de noviembre de 2014

Amure




























Me amuraste de furca en el convento,
sin dejar batimento del espiante,
con una mano atrás y otra adelante,
mirá si será punga el sentimiento;
no dejaste siquiera el documento
y no alcanzó el amor ni fue bastante
que yugase a lo buey, con la constante 
de amarrocar el vento.
La vida es un gotán y en la parada
hay que bancarse la que venga encima
o volarse el canil de la sesera;
con la misma traición serás pagada,
si se me pone carne de gayina,
pensarte en brazos de un chabón cualquiera.

Del libro Oceanario.
Dibujo: Fabián Pérez.

2 comentarios:

  1. “Me amuraste de furca en el convento,
    sin dejar batimento del espiante,…”

    Me encanta!!!!! Y aunque tenga un trasfondo de cierta melancolía, pareciera no demasiado dicho de esta manera, será por eso que el lunfa me gusta tanto.

    “…si se me pone carne de gayina …”

    Naaaa , nunca me pasaría porque soy de la Ribera jeje. (sólo para entendidos)

    Lo besoabrazo

    REM

    ResponderEliminar
  2. El lunfa suele tener cierto carácter empático, pero tratándose de despedidas, los adioses son siempre adioses, aunque entiendo tu punto de vista.

    No me diga que es bosterita. Se pudrió todo. :)

    Besos millonarios.

    ResponderEliminar